jueves, 18 de abril de 2013

Y NOS PRESENTAMOS...



Hola gente!!

Soy Ana, una chica interiorista, que con este blog busca dar vida a un sueño y hacerlo realidad.
Mi propósito en la vida es el de trabajar y ganarme con mi pasión y vocación, EL MUNDO DEL INTERIORISMO, (un campo un poco difícil a estas alturas de la crisis).

Me gustaría que este blog resultase útil a las personas que lo siguen y que como yo adoran este campo y buscan en su hogar un mundo diferente en el que encontrar la calma y seguridad necesarias, pero sin dar menor cabida a la elegancia, complicidad, serenidad, etc.

Espero poder compartir montones de información, ideas ... y que este intercambio sea recíproco para poder seguir instruyéndome en los caminos de este mundo.

Esta es mi ilusión. ¿Os animáis a compartirla?.

Ana.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay algún sofá estilo al dakota modular que sea entero o con menos piezas?
    En el caso de que no, ¿en qué colores está disponible el dakota?
    Gracias

    ResponderEliminar