viernes, 19 de abril de 2013

...COMENZAMOS...


... un nuevo día que acogemos con ganas e ilusión, pero sobre todo con mucha energía.

Hoy me quiero centrar en un objeto clave en todas las casas, el sofá, y es que, ¿quién no piensa en él a la hora de amueblar su residencia?. Pues bien, como cada casa tiene su propio estilo os quiero mostrar unos cuantos modelos de sofás diferentes. Porque como dijo "Billy Baldwin, ... últimamente he estado pensando que quizá el confort sea el mayor de los lujos", vamos a buscarlo empezando por este mueble.
He tenido que seleccionar solo una pequeña parte de todos los modelos disponibles, si tenéis especial interés por alguno en concreto, solo tenis que decírmelo y podemos mirarlo mas detenidamente. Igualmente deciros que podéis sugerirme en cualquier momento sobre que mueble, distribución de una vivienda, información que os interese, telas, papeles, etc, hablar en el blog.

1. En primer lugar quiero enseñaros un conjunto de Sofa-butaca-taburete Romance, que me parece guapísimo y muy original.


2. El sofá Josephine, para darle todo el protagonismo. Un modelo de líneas clásicas.



3. El Canape Sambre.

4. Dos modelos de líneas clásicas que a mi me gustan mucho también son estos dos: Bedonia y Chateau.




5. Aquí vienen dos modelos más típicos pero no por ello menos bonitos. Algunos les acompaña el reposapies a juego. Modelo Amaia y Mónica. (varios tamaños y tapizados).




6. No nos podemos olvidar de los "Chester": Capitoné de dos y tres plazas, y en polipiel, West end, también en varios colores.




7. Los modernos, Memphis, Oakland, Medicis y Dakota modular. Muy bonitos.


8. Por último os enseño estos dos modelos, Highbury y Clayborne, que son unos de mis favoritos. Disponibles también las butacas a juego.


Y esto es todo por hoy!! Espero que os haya resultado interesante y que me escribáis muchos comentarios a razón de esta entrada, estaré encantada de recibirlos. ¡ BUEN FIN DE SEMANA!





















6 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, es útil y me has dado buenas ideas, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Prometo ser una fiel seguidora de este blog, espero que nos des muchas y buenas ideas para nuestras moradas.
    Por cierto me quedo con el Chester, algún día los reyes magos me traerán uno.
    Un beso Ani

    ResponderEliminar
  3. Estoy con cis cras me encanta el chester ideal,estoy pensando en cambiar los mios.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con cis cras me encanta el chester ideal,estoy pensando en cambiar los mios.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el blog.Yo me quedo con el Bedonia que precio tiene?Me puedes dar ideas para pintar las paredes de la casa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s por los comentarios. Para más información acerca de cualquier producto mandarme mail al siguiente correo: anaordo97@gamil.com.

    ResponderEliminar