martes, 30 de abril de 2013

Mesitas

Muy buenos días a tod@s, aunque la verdad que muy buenos no son, está lloviendo a chuzos, con las ganas que tenemos de la primavera!!
En la entrada de hoy quiero mostraros las posibilidades (al menos algunas) de mesitas que tenemos. Todas tienen muchas alternativas dependiendo como siempre con que se mezclen. En el gusto está la clave.

1. En primer lugar la mezcla de aluminio con otros materiales que tanto se lleva, y tan elegante me parece; ésta puede ser con vidrio, con mármoles, con cuerdas, etc. Si quieren un dormitorio clásico pero con un aire renovado, aquí tienen las claves. Side Barclay, con el tirador de cuero; Criss Cross Square, inoxidable y cristal; Magnum, chapa e inoxidable; Roman Figures, de acero inoxidable y mármol negro; Porthole Hms Endurance, de níquel y vidrio; Montego, compuesto de níquel y cuerda azul.







2. Inspiradas en los baúles y armarios de viaje antiguos, nace el grupo que os muestro a continuación, a mí personalmente me parecen preciosos y muy originales. Catalina, este modelo podría estar también en el primer grupo ya que es de la misma colección del Side Barclay, y está realizado al igual que éste de aluminio y cuero; Dexter, mi preferido, seguramente dedique una entrada a ésta colección ya que me parecen impresionantes, es una lona de color caqui y cuero; Glendale, en tonos verdes y sin cajones; College 3 Drawer, en tonos rojos y azules; Astoria, con un solo cajón este ejemplo está compuesto de lona gris, vidrio y metal.






3. El grupo de las líneas clásicas. Paris blanco, de un cajón; Arrate blanco Italiano, de tres cajones; Vantage, en color madera de un cajón y puertas; Victoria; Mesita pequeña Rooney gris; Vivaldi en blanco.





4. Por último, el apartado de la re-mezcla como siempre. La primera imagen es un tambor de Tailandia, ¿verdad que es precioso?, pues imaginen tenerlo en su casa, es una antigüedad en tonos verdes-azulados; Wisconsin, (también disponible en negro y acero inoxidable), con acabado en roble rústico; por último el Veracruz, con un acabado de latón antiguo, (disponibles otros acabados).



Hoy ha sido una mañana muy ajetreada y me ha sido imposible subir la entrada al blog anteriormente, pero confío que la espera haya merecido la pena y que os agraden los artículos expuestos, han sido escogidos con mucho cariño.
No me quiero ir sin comentaros que ya estamos rondando las 1000 visitas!!Muchas gracias por hacerlas posibles. Hasta mañana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario