lunes, 22 de abril de 2013

Lunes 22

Buenos días!!
Comenzamos una nueva semana cargada de entradas interesantes en las que estoy trabajando. Comentaros que en solo dos días que llevamos con la página, hemos barajado un total de 301 visitas al blog, ESTOY CONTENTÍSIMA!! Quiero dar las gracias a todos por hacerlas posibles, y por dedicarnos ese tiempo tan valioso, pero sobre todo a la gente que nos ha aportado algún comentario, los tendré en cuenta, ya que algunos casos me han pedido abordar temas en concreto en el blog. Por otro lado, los que me han preguntado por algún mueble, precios, etc, saber que os he contestado de forma privada.
Y ahora, pasemos al tema que he decidido para este día, los cabeceros y camas. Traigo un surtido de modelos que seguro no pasaran desapercibidos.

1. El primer modelo que os quiero enseñar, el Boudoir Coco, es un cabecero que a mí me encanta, ya que lo puedes incluir en un ambiente clásico, como en un espacio más moderno dependiendo de los complementos que le pongas en la estancia. Por ejemplo, moderno si le añadimos unas mesitas de acero inox. de líneas rectas, y más clásico si lo que le acompaña son unas mesitas negras estilo luis XV. Lo que está claro es que no deja a la gente indiferente.

                                                       

2. Siguiendo con las líneas modernas os enseño el cabecero de Capitoné (aunque no el clásico) Shangri-La, el Hyatt y el Carlton (todos disponibles en otros colores). Tengo que decieros que la foto no les hace justicia.



3. Seguimos con los cabeceros, pero esta vez de líneas más clásicas también muy bonitos. El olivenza blanco con rejilla, un clásico, el modelo Agnes, el Arrate, muy sobrio, el Eneko marrón,(también disponible en blanco), el Provenza, para un dormitorio más romántico, y el Paris negro, con unos detalles grabados preciosos (también disponible en blanco). 







4. Estos dos modelos que vienen a continuación también se pueden incluir en el anterior grupo, pero he querido mostrarlos por separado por que a mí me gustan especialmente. Os cuento el porqué, el primero de ellos, el Fragonard me llaman la atención todas las molduras. El otro modelo, Diane Capitonnee, me parece muy versátil, ya que podemos cambiarle el tapizado según la época del año y renovar así el aspecto de la habitación; es que hay telas tan bonitas!!




5. Destaco otro modelo que a mí me encanta, a ver que os parece, es el Fullerton y bueno éste también nos sirve para casi cualquier tipo de ambiente dependiendo de sus auxiliares. Tampoco la foto le hace justicia a éste.


6. Nos pasamos a las camas ahora con este modelo tan expectacular: el Gansevoort con dosel, creo que no hace falta que os diga mucho al respecto, ¿no?.(También disponible en blanco).

7. Otra cama con dosel, pero el polo opuesto a la anterior modelo Roma.

8. Y por último dos modelos más "normalitos" de los que ya estamos más acostumbrados a ver y que también disponemos. Por un lado el Laura y por otro el Rialto.



Esto ha sido lo que he seleccionado de una gran variedad de camas y cabeceros, pero como ya os he dicho anteriormente tengo a vuestra disposición montones de modelos que podéis solicitarme en cualquier momento (mas acorde con vuestro gusto a lo mejor) y que estaré encantada de mostraros. Un saludo!!





1 comentario:

  1. Buenas:
    Me encanta el blog, me gustaría comprar el boudoir coco para mi habitación me ha sido de gran ayuda la información adjunta, he dejado email para que me digas precio medidas y demás información. Sigue así!! Yo seguiré leyéndote!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar