viernes, 26 de abril de 2013

OBJETOS DE DECORACIÓN I

Buenos días!!Por fin es viernes!!
No se si le pasará a todo el mundo, pero yo tengo la terrible costumbre de no comprarme ningún objeto de decoración que no me aporte algo, esto es, sólo me compro aquellos que cuando los veo por vez primera me causan impresión, y cuando los miro la segunda vez, tengo claro que los quiero para mí, pues me transmiten sensaciones y cualidades que se identifiquen conmigo, ya sea serenidad, elegancia, sencillez, o cualquier otro atributo con el cual me reconozco.
Aquí os dejo un popurrí de objetos que a mí personalmente me causaron esa impresión, aunque no creo que todos encajasen en mi hogar. A ver que os parecen.

1. Empezamos por los candelabros. Os pondría miles de ejemplos, porque me gustan casi todos, y es que las velas son mi obsesión. Candle Holder St.Paul, de una sola vela; Try Marrakech, conjunto de candelabros sobre plato; Hurricane Wesley, con asita para cogerlo; Hurricane Signature; Hurricane Equestrian, de cuero muy original; Candle Holder Santa Lucia, con brazos para seis velas.





2. Para los amantes de las figuras, bien sean de animales, letras... Collares Timor y Lombok; Chess King y queen y Book end A-Z; Budha Javanese y Head David; Labrador y Stag head; por último, una edición limitada Monkey art deco.






         
         


3. A continuación os quiero enseñar mis preferidos, porque no dejan a nadie indiferente estos objetos de decoración, porque son simplemente, PRECIOSOS. Globos, no sabría con cuál quedarme; Telescope on estand small y large, son espectaculares los dos; Telescope, con un toque antiguo y nostálgico.






Finalizo la semana orgullosa de gran número de visitas que está atesorando el blog, gracias por supuesto a todos vosotros que lo hacéis posible al leernos. ¡¡Aprobecho para anunciaros que ya tenemos página de facebook!! Disfrutar del fin de semana!!


                                      





No hay comentarios:

Publicar un comentario