1. Vamos a empezar con las flores que parece que no se pasan de moda nunca. Vienen combinadas en casi todos los casos con un color liso en la misma gama.
2. El siguiente grupo de papeles os llamará la atención a más de uno seguro, son imitaciones de pieles de animales. Al ser tantas las posibilidades he intentado minimizarlas mezclando varios papeles en la misma foto, pero que guardan relación.
3. Texturas. Es lo que me ha llamado la atención de los papeles que vienen a continuación, y es que los hay que imitan textiles como la lana...y tienen un tacto que a mí me ha parecido muy interesante, por otra parte son papeles discretos pero que dan un toque muy elegante.
4. Para aquellas personas a las que les apetece empapelar su cocina o su baño, pero no encuentran el papel ideal para éstas estancias debido a la humedad o la limpieza, les presento los papeles especiales para cocinas y baños.
5. Seguimos con las texturas y las imitaciones, y es que la originalidad de estos papeles es la clave, ya que son calcos de paredes recubiertas de piedras, metales, ladrillos, maderas, cementos,etc... y la apariencia está muy lograda tanto por el tacto como por la vista.
6. Por último unos modelos que personalmente me encantan, y es que alguno lo he colocado en mi casa, lejos de cansarme cuanto mas los miro, mas me gustan.
Y por petición también esta vez, os dejo una muestra de como lucen los papeles en las paredes de mi casa, para daros la oportunidad de conocer un poco más a la persona que se esconde tras estas líneas. Espero que os guste. Hasta mañana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario