Y empiezo con muebles que invitan al descanso, las butacas! Este mueble, puede hacer de un hueco olvidado, un rincón con mucho encanto sabiendo escoger un poquito el modelo para cada estancia, así como las telas o los accesorios que la acompañen.
1. Butacas estilo Luis XV. No todas corresponden exactamente a este estilo, pero he incluido también aquelas que guardan algún parecido. Chartres y Richmond en negro y blanco roto; Chateau roble y Sophie roble respaldo ratán las dos con tapizado crudo; Chateau blanco; Burton en negro y azul; el último modelo la chaise longe roble con tapizado en crudo.
2. Los orejeros, mis preferidos, cómodos, acogedores y elegantes, lo tienen todo. Frank Sinatra, con tapizado en lino y patas en negro; Grand Pere, en blanco; Hillary, tapizado en gris con las patas negras; Artelore con rayas en crudo; más modernos Chamberlain en lino natural con costuras y Jackson también disponible en otros tapizados.
3. Varios. En este grupo he seleccionado un poquito los más originales. Brazil, en verde, con reposa-pies a juego también disponible; Brentwood con posibilidad de otros tapizados; Colby y Reno; Pierson Oak de piel de borrego y madera más tosca; y por último las mecedoras, preciosas las dos, modelos Sacramento y Winston.
Como siempre os digo, saber que esto es una breve selección de todo lo que os podéis encontrar y que hay modelos chulísimos que no he mostrado en esta entrada, porque si no seria muy extenso, pero que me podéis solicitar en cualquier momento, ya sean otros prototipos que se encajen mejor con vuestro estilo u otros acabados para los aquí mostrados. Esto ha sido todo por hoy, mañana más y mejor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario