Si os agrada tanto como a mí tener visitas en vuestras casas, no podéis olvidaros de ningún detalle para que los invitados se encuentren como en la suya.
Os muestro otro día más, mesas, pero esta vez nos vamos a centrar en las de comedor. Esta tiene que resultar cómoda y amplia, para que a los comensales les resulte agradable el banquete que se celebre.
Para cada estilo una mesa, escoger el que mejor encaje en vuestros hogares. Hoy contamos de nuevo con oferta en uno de los artículos, lo señalo en la descripción adjunta.
A la mesa!!
1. Hoy comenzamos por los comedores de siempre, románticos y acogedores. En redondo, el modelos Provenza en dos versiones, con cuatro patas y grabados, y más simple con pie. Rectangulares de madera de roble tratado y Provenza en dos tonos. En color negro y con ruedas que permiten el desplazamiento, Spindel; Waterloo, de forja y madera vieja.
2. De maderas toscas, que aportan un toque rustico a nuestro comedor. Harbour club, modelo cuadrado y Dining Bayonne, el rectangular. Están realizados a mano, con un cuidado meticuloso.
3. Combinaciones de maderas con metales, Cardigan y Dining Royal con el cuerpo en color negro.
4. Redondas con carácter más moderno. Stockholm, caoba negra y vidrio; Brasilia, ovalada de hierro forjado y roble; Clamart, con tres patas de metal y cristal.
5. Cuadradas y rectangulares más modernas también. Eneko blanco, cuadrada en el color que la define; Hollywood, rectangular en blanco brillante; Ivory, de metal y cristal (en oferta); por último, modelo Clermont de hierro forjado y roble.
Mañana quiero dedicar la entrada a otro mueble que particularmente me gusta mucho, la cómoda, podría decir que es mi preferido; y tendría mil adjetivos para describiros ese porqué. Pero eso será en la próxima entrada. Espero como siempre que la de hoy os haya gustado. Os recuerdo nuestra página de facebook:
Hasta mañana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario